domingo, 8 de mayo de 2011

Que porque ella es mi MEJOR AMIGA? la verdad no lo sé, quizás por la simple razón de que me acepta tal cual soy, que está siempre atenta a lo que hago, que me escucha sin importar las barbaridades que digo, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas & porque me gustaria qe todos los días de mi vida fueran asi, o tal vez es mi mejor amiga porque es la unica persona que me apoya en todas mis deciciones aunque tenga que darme la cabeza contra la pared & si estoy equivocada me corrige; o quizás es porque su personalidad es igual a la mia, aveces pensamos lo mismo & decimos las misma incoherencias & con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas. La verdad no lo se, pero de algo si estoy segura, que ELLA ES MI MEJOR AMIGA, la elegí a ella habiendo miles de personas en el mundo teniendo características similares a ella, pero no, por lo que los mas minimos detalles son los que hacen que ella sea diferente. LA AMO MUCHISIMO, es unica & daria hasta mi vida por verla FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario