domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy desearía



Hoy desearía poder volver el tiempo atrás, hoy desearía poder decirte todo lo que te quiero, hoy desearía poder verte, no quiero perder otra persona, no quiero perderte a ti, hoy desearía poder haber disfrutado más tiempo contigo y no haber estado tanto tiempo en mi pequeño mundo de fantasías, porque por muy dentro que este de él siempre tengo que volver a la realidad, quisiera que pudieras vivir conmigo en aquel mundo, en un mundo donde pudieses respirar sin necesitar ayuda, en un mundo donde podrías abrir los ojos sin mucho esfuerzo, en un mundo donde no existan las enfermedades, en un mundo feliz, hoy desearía que no murieses, hoy desearía tener mas tiempo para estar contigo, hoy desearía que tuvieras mas tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario