lunes, 23 de mayo de 2011

60 Hechossssssssss s :)

1. De una, me siento sola en este momento.
2. Soy un poco rara aveces.
3. Odio las facturas, en cambio a todo el mundo les gusta :|
4. Extraño muchisimo a dos amigos (F&M)
5. Estoy arta de siertas gentes
6. Quiero volver el tiempo atrás
7. Quiero ver como será el futuro, le tengo intriga
8. Sobrevivi a la locura esa de que hoy era el fín del mundo
9. Me encanta cuando voy bien en Matematica
10. Amo dormir 
11. Amo a mis Perros
12. Me encanta la Spray 
13. Soy fanatica no al extremo de CAMILA.
14. Me siento muy identificada con algunas canciones.
15. Me encanta estar con mis amigos
16. No me gusta levantarme para ir al colegio
17. Hago natación
18. Me encanta estar en el agua climatizada
20. Espero tener un buen año (?
21. Aveces pienso que nadie me quiere.
22. Extraño MUCHISIMO a esa persona que me dejo cuando era una bebé.
23. Por mi padrino quiero volver el tiempo atrás.
24. Soy RÈ celosoa, y lo admito.
25. Amo muchisimo a mi novio ♥
24. No todo lo que brilla es ORO ;)
25. A muchas personas le hace falta una buena cachetada
26. Detesto a los que no tienen ORIGINALIDAD y viven de lo que hacen los demás.
27. Odio cuando se enojan conmigo por todo
28. Amo a mi familia, aunque sean casi todos unos locos(?
29. Ya me decepcionaron muchas personas.
30. Me faltan 30 más(? 
31. Me encanta sacarme fotosss s 
32. Soy una vicio de la Compu y de Facebok ♥
33. El 2010 fue el mejor de la vida.
34. Conocí a personas hermosas en el 2010.
35. No cambio por nada ni nadie a mis AMIGOS los verdaderos.
36. Tengo 11 personas que valen ORO.
37. Me encanta salir a pasear
38. Me encantan que me regalen cosas, aunque nadie me regale nada (?
39. Me gustaria saber lo que piensan los demás.
40. Quisiera volar(?
41. Me estoy deprimiendo con las canciones lentas que escucho.
42. Amo mi celular, aunque este re feito ahora :(
43. Estoy aburrida
44. Tambien soy fanatica de Shakira, es una grosa.
45. Canto en la ducha, y hago un super concierto.
46. Hace rato que no salgo.
47. Tengo ganas de salir a bailar, u.u
48. Soy muy enojona
49. Quiero ser Diseñadora de Interiores
50. Me estoy pintando las uñas.
51. Soy muy colgada
52. Estoy escuchando musica de la calle y no se de donde viene ¬¬
53. No se donde mierda esta mi novio 
54. Quiero lograr todos mis objectivos
55. Tengo sueño, pero no quiero irme a dormir. 
56. Mis sabados son MUY aburridos
57. Extraño a mi prima preferida.
58. Me gustaria que mis primos vivan al lado de mi casa.
59. Me empese a sentir sola devuelta.
60 Termine :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario