sábado, 28 de mayo de 2011

A M I G A S ♥

Cuando derrame una lagrima, me animaron, cuando necesitaba un consejo, me lo dieron, cuando necesite un hombro, ustedes me lo prestaron y cuando necesite una persona, que comprenda TODO lo que me pasa, que me aguante y que me acompañe, MIS AMIGAS ESTUVIERON ALLI, por eso quiero decirles que pertenecen a mi vida, y que sin ustedes NO VIVO! Locas, Bobas, Pabas, Gritonas, Quejonas, Somos Así,
 SOMOS AMIGAS, SON MIS AMIGAS
Y NO LAS CAMBIO POR NADA!
Sofia Unzaga

Lucia Velázquez
Paula Saura

Yamila Polentarutti
Marta Paz.
Yoana Mastroianni







Paso hermosos momentos
 junto a ustedes :)


LAS AMO CHICAS, GRACIAS 
POR ESTOS 11 AÑOS YÁ.
Las amo.
Gracias por estar en todas, 
sos muy especial para mi amiga.



Gracias por estar SIEMPRE, 
Te amo mejor amiga.



Sos HERMOSA amiga

Conta siempre conmigo Yáam

Las amo Chicuelassssssss
Te amo Muchisimo Amiga ~


En las Buenas y en las malas, saben que estoy ~


Rubia, gracias por alegrarme siempre !

Gracias por todos los lindos momentos 
que pasamos juntas

Te amo hasta el infinito & más allá 
mejor amiga
Gracias por confiar en mi,


Sabes que siempre voy a estar para vos hermosa
Gracias por los lindos momentos 
que pasamos juntas,


   
Te amo MUCHÍSIMO, no cambies nunca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario