jueves, 23 de junio de 2011

UN MEJOR AMIGO ?.. mm si, TENGO UNO.. 
El que se transforma en el idiota más grande del mundo sólo por verme feliz; 
El que se sabe toda mi vida al derecho y al revés;
El que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara; 
El que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos; 
El que aguanta todos mis enojos y mis mañas; 
El que me escucha aunque le hable siempre del mismo pibe; 
El que sabe que lo necesito aunque le diga lo contrario;
El que me reta cuando hago cosas tontas; 
El que me da los mejores consejos; 
El que hace el ridículo conmigo sin importar lo que diga el resto;
El que sabe a quien le tiro palos por facebook; 
EN FÍN mi mejor amigo no es perfecto, pero tiene todo lo que YO necesito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario