miércoles, 22 de junio de 2011

 EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL día mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL día mas INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL día mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar
EL día mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL día mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi
EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL día mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL día mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste
EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo
EL día mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL día mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti
EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti
EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL día mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO

   Cuida mucho a tus amigas(os) así como vienen se van...  Así como llegaron,se irán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario