miércoles, 29 de junio de 2011


Es tiempo de soltar amarras, Aquí dejo todo lo que me hace daño. tiempo de ser más fluida con la gente, conmigo misma.Es momento de dejar ir. De permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.Es tiempo de que me perdone a mí misma; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo misma puse en mi camino; los puentes dinamitados...Para  auto castigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación; es más barato. Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con alma transparente y espíritu tranquilo. En estos momentos que vienen, lo que ha de ser, será. Es tiempo de relajarme. Es hora de levantar las anclas... De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiera. Así están perfectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario