sábado, 21 de abril de 2012





Amorchi de Mi corazón, que decirte a vos a ver .. Recien el año pasado empezamos a hablar y a conocernos .. y sabes que (? aunque nos conocemos hace poco ya te aprecio MUCHÍSIMO, y para mi sos una gran amiga a la cual todas las mañanitas me da ese hermoso y tierno abrazo :') , gracias por aguantarme en todas esas cosas que te escribía por chaaaat, aunque aveces te cansabas de leer y leer vos lo leias todo y me aconsejabass jeje, GRACIAS ^^ , Y nose mucho que decirte porque no tengo inspiración hoy u.u pero igual vos ya sabes todo, ah y gracias por estar en el momento mas feliz de mi vida (Mis quince) me encanto a verte visto ahí, estabas hermosa por sierto :$ , y bueno amor gracias por dejarme confiar en vos y por vos confiar en mi, por todas tus locuras y tus ganas de matar a todo el mundo jaja.. Sabes que siempre me vas a tener como para las buenas y las malas si? en mi siempre vas a poder confiar porque nunca te voy a fallar :$ , Te amo con todo mi corazón ayelencita hermosa, me tenes siempre ♥ ; GRACIAS POR TODO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario