lunes, 19 de septiembre de 2011

No me dejes sola por favor.



Aunque discutamos, innecesariamente yo te llevo en mi mente y en mi corazón, yo amo tus virtudes y todos tus defectos por eso quiero que estés por siempre junto a mi.. No me dejes sola por favor yo te necesito junto a mi me volvería loca sin tu amor le doy gracias a Dios que estas aquí; Enamorada, estoy enamorada así como lo estas tu de mi... Porque en el mundo no hay una mujer perfecta cuando se ama se olvidan los defectos no aceptaría si algún dia te pierdo hay te doy gracias por estar junto a mi... Deja el orgullo y regalame un beso por que yo se que te consumen los celos y yo te quiero,Y YO TE AMO y yo sin ti no se vivir... No me dejes sola por favor yo te necesito junto a mi me volvería loca sin tu amor le doy gracias a Dios que estas aquí... Enamorada, estoy enamorada así como lo estas tu de mi.. SERIA UNA TONTA SI LLEGARA A FALLARTE SIN TU AMOR NUNCA SERIA FELIZ PORQUE YO SOLO EH NACIDO PARA AMARTE TE PIDO NUNCA DUDES DE MI.. No me dejes sola por favor yo te necesito junto a mi me volvería loca sin tu amor le doy gracias a Dios que estas aquí, Estas aquí, cerca de mi le doy gracias a Dios por estar junto a ti...






 Te amo con todo mi corazón DIEGO MATIAS LAZARTE, sos dueño de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario