miércoles, 6 de abril de 2011



Cuando estoy lejos de ti Las estrellas no brillan, 
Cuando estoy lejos de ti Ya no da luz el sol 
Porque cuando estas cerca Veo la vida distinta 
Porque tú me enseñaste A vivir con amor ... 
Cuando estoy lejos de ti Todo deja de existir 
Porque estas dentro mío Palpitando conmigo 
Ya no puedo vivir o morir Sin tu amor. 
Y me niego a perderte Si no puedo tenerte 
Ya no hay nadie que pueda arrancarte, 
Que pueda borrarte de mí.. Dentro de mí
Cuando estoy lejos de ti Me hacen falta tus caricias 
Cuando estoy lejos de ti Se me nubla la razón 
Porque si no estas aquí Hay un vacío en mi pecho 
Que no lo llena el recuerdo de tanta pasión 
Cuando estoy lejos de ti Todo deja de existir
 Porque estas dentro mio Palpitando conmigo
 Ya no puedo vivir o morir Sin tu amor


Y me niego a perderte 
Si no puedo tenerte .. 
Ya no hay nadie que pueda arrancarte, 
Que pueda borrarte de mí, 
..Dentro de mí ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario